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Política de devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones en SteveMadden.com.mx?

Para su comodidad, aceptamos con gusto las devoluciones de mercancía NO UTILIZADA dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye cualquier artículo que indique específicamente que no puede ser devuelto o cambiado. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. 

La solicitud de devolución se deberá realizar a través de este linkdeberá ingresar el numero de pedido e indicar el motivo de devolución y adjuntar fotos del producto, una vez autorizado se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada. 

Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99  o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar la devolución. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55 5345 7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted.

Las solicitudes de autorización deben realizarse en un plazo de 30 días desde la entrega de su pedido. Los productos de Steve Madden adquiridos en otras tiendas, incluidos los grandes almacenes, deben devolverse a la tienda en la que se compraron originalmente y están sujetos a la política de devoluciones del minorista de origen.

DEVOLUCIONES

La solicitud de devolución se deberá realizar a través de este linkdeberá ingresar el numero de pedido e indicar el motivo de devolución y adjuntar fotos del producto, se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada. El procedimiento de devolución debe hacerse a través del servicio que elija al momento de llenar su solicitud. Nuestras paqueteras activas son: Estafeta, 99 Minutos o DHL.

Aceptamos con gusto las devoluciones de mercancía no usada dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales.

¿Puedo regresar artículos comprados en línea en tiendas de Steve Madden?

De momento, NO ACEPTAMOS devoluciones en nuestras tiendas físicas, de compras realizadas en línea.

¿Cómo obtengo una Guía para devolución?

La solicitud de devolución se deberá realizar a través de este link, deberá ingresar el numero de pedido e indicar el motivo de devolución y adjuntar fotos del producto, allí podrá solicitar la devolución de la mercancía y se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada. El procedimiento de devolución debe hacerse a través del servicio que elija al momento de llenar su solicitud. Nuestras paqueteras activas son: Estafeta, 99 Minutos o DHL.

Aceptamos con gusto las devoluciones de mercancía no usada dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99  o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar el proceso. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55 5345 7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted.

¿Cuál es el tiempo normal del proceso para devoluciones?

El tiempo de entrega habitual es de 1 a 2 semanas desde el día en que se entrega el paquete en la paquetera hasta que la mercancía se registra en el almacén al llegar y verificar el producto se emite el reembolso. No envíe los artículos de vuelta a través de cualquier otro medio que no sea la etiqueta de devolución prepagada que le proporcionamos.

¿Puedo cambiar un producto por otro de diferente tamaño, estilo y color?

La solicitud de cambio se deberá realizar a través de este link, deberá ingresar el numero de pedido e indicar el motivo de cambio y adjuntar fotos del producto, luego deberá seleccionar el producto de reemplazo o la nueva talla, puedes agregar productos de menor valor o comprar más y pagar la diferencia. Para obtener la autorización de cambio envía tu paquete con la etiqueta de envío prepagada una vez lo recibamos e inspeccionemos confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.

Aceptamos con gusto los cambios de mercancía no usada dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99  o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar el proceso. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55 5345 7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted.

Recuerda que una vez lo recibamos e inspeccionemos confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.

¿Cuál es su política respecto a artículos dañados?

Aceptamos con gusto los cambios de mercancía dañada o defectuosa. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Podrás seleccionar si deseas la devolución de tu compra o generar un reemplazo.

La solicitud de devolución se deberá realizar a través de este link, deberá ingresar el numero de pedido y correo electrónico e indicar que recibió un producto dañado y adjuntar fotos del producto, una vez autorizado se le enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada.

Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99  o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar el proceso. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55 5345 7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted.

¿Cómo puedo regresar un artículo recibido desde SteveMadden.com.mx como regalo?

Tendrá que acceder al formulario de cambios y seleccionar la opción "es un regalo" deberás ingresar el numero de pedido, indicar el motivo de devolución y adjuntar fotos del producto, luego deberá seleccionar el producto de reemplazo o la nueva talla, puedes agregar productos de mayor valor y pagar la diferencia. Para obtener la autorización de devolución envía tu paquete con la etiqueta de envío prepagada, una vez lo recibamos e inspeccionemos confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.

Aceptamos con gusto los cambios de mercancía no usada dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Esto excluye los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados. Todos los bolsos y accesorios deben tener las etiquetas originales. Puede dejar el paquete en cualquier oficina de Estafeta, Punto99  o DHL, de acuerdo a la paquetera elegida al momento de realizar el proceso. DHL tiene la opción de agendar una recolección en su domicilio llamando al 55 5345 7000 opción 2-2. El envío de vuelta al almacén se realiza sin ningún costo para usted.

Recuerda que una vez lo recibamos e inspeccionemos confirmaremos el retorno y te enviaremos tu nueva compra.

REEMBOLSOS

La mercancía debe ser recibida de nuevo en nuestro almacén en un plazo de 15 días, una vez que su devolución se haya registrado en el almacén, se le enviará un correo electrónico para informarle de que se ha recibido y será emitido su reembolso. El reembolso se reflejará en su tarjeta, dependiendo de las políticas de la institución financiera que emitió su tarjeta.

Los reembolsos por pedidos devueltos recibidos y procesados dentro de los 30 días de la fecha del pedido original serán reembolsados a través del método de pago original.

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